Dell Technologies saca al mercado el sistema llave en mano e integrado Dell APEX Cloud Platform para Microsoft Azure, que lleva la experiencia de nube híbrida a centros de datos y el edge.
Con ella, sus creadores proponen una administración simplificada a través de la integración nativa con Azure Arc. La automatización habilitada por Dell APEX Cloud Platform Foundation permite ahorrar de tiempo de implementación.
Otras ventajas serían un suministro acelerado de aplicaciones, con la entrega de Azure Kubernetes Service híbrido, y un tiempo de amortización más rápido, con una sola fuente de soporte a nivel de solución para hardware, software de sistema y Azure HCI, con Dell ProSupport Infrastructure Suite.
“Esta nueva solución ofrece a nuestros clientes comunes una experiencia perfecta desde la nube hasta el edge, dondequiera que residan sus datos, para que puedan dedicar menos tiempo a administrar la infraestructura y centrarse más en transformar su negocio“, resume Douglas Phillips, vicepresidente corporativo de Azure Edge + Platform.
Dell APEX Cloud Platform para Microsoft Azure también promete disponibilidad casi instantánea de nuevas versiones y parches y expansión automatizada de clústeres.
Próximamente llegarán nodos especializados basados en la plataforma de servidor Dell PowerEdge XR4000 para el edge y nuevas configuraciones de almacenamiento.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…