Ya está disponible CrowdStrike Falcon Data Protection
Esta solución ha sido diseñada para prevenir la exfiltración de información y las fugas accidentales de datos.
CrowdStrike lanza CrowdStrike Falcon Data Protection, una solución pensada para la prevención de la exfiltración de información y las fugas accidentales de datos que se incluye en Falcon XDR.
Esta solución promete mejorar la plataforma CrowdStrike Falcon en el endpoint. Permitirá expandir la visibilidad de los flujos de datos y acelerar la detección y la respuesta desde una única consola.
“El mercado de la prevención de fugas de datos se encuentra ahora mismo en el mismo lugar en el que se encontraban los antivirus cuando se fundó CrowdStrike: en un punto de disrupción”, declara Raj Rajamani, director de producto en CrowdStrike.
“Con nuestro nuevo producto, traemos al mercado el futuro de la protección de datos como parte de una plataforma unificada”, apunta.
“Estamos muy orgullosos de habernos asociado con las empresas más grandes del mundo para desarrollar un enfoque innovador para detener las brechas de datos y para consolidar productos heredados y que los clientes pueden instalar sin apenas requisitos previos”, añade Rajamani.