Synology ha actualizado el software de su dispositivo BeeDrive, que facilita el almacenamiento y la seguridad de los datos en una nube privada.
Esta versión es compatible con macOS, a partir de macOS 12.0. Ahora los dueños de un Mac podrán utilizar la solución de BeeDrive para sincronizar archivos o realizar copias de seguridad en tiempo real. También será posible el acceso a archivos desde el teléfono o el backup de fotos con BeeDrop así como el envío de imágenes del teléfono a un Mac y viceversa.
Para completar el anuncio, Synology presenta una versión de 4 TB de su dispositivo BeeDrive que se une a las versiones de 1 y 2 TB.
“Estamos entusiasmados de presentar la versión actualizada de BeeDrive, que brinda a los usuarios una solución completa para almacenar sus datos esenciales de manera segura, integral y óptima”, dice Iván Gento, International Marketing Executive de Synology.
“Nuestra misión es aprovechar los amplios recursos tecnológicos a nuestro alcance para facilitar la vida de la gente y ayudarles a extraer el mayor valor de los datos de la manera más sencilla posible”, señala. Gento añade que la “meta” es “aportar las tecnologías más modernas sin comprometer la privacidad y propiedad de los datos”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…