Synology ha actualizado el software de su dispositivo BeeDrive, que facilita el almacenamiento y la seguridad de los datos en una nube privada.
Esta versión es compatible con macOS, a partir de macOS 12.0. Ahora los dueños de un Mac podrán utilizar la solución de BeeDrive para sincronizar archivos o realizar copias de seguridad en tiempo real. También será posible el acceso a archivos desde el teléfono o el backup de fotos con BeeDrop así como el envío de imágenes del teléfono a un Mac y viceversa.
Para completar el anuncio, Synology presenta una versión de 4 TB de su dispositivo BeeDrive que se une a las versiones de 1 y 2 TB.
“Estamos entusiasmados de presentar la versión actualizada de BeeDrive, que brinda a los usuarios una solución completa para almacenar sus datos esenciales de manera segura, integral y óptima”, dice Iván Gento, International Marketing Executive de Synology.
“Nuestra misión es aprovechar los amplios recursos tecnológicos a nuestro alcance para facilitar la vida de la gente y ayudarles a extraer el mayor valor de los datos de la manera más sencilla posible”, señala. Gento añade que la “meta” es “aportar las tecnologías más modernas sin comprometer la privacidad y propiedad de los datos”.
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…