Categories: MovilidadPortátiles

Ya está aquí Huawei MateBook X Pro 2021: una nueva experiencia inteligente con un rendimiento sin límites

Huawei ha hecho público el nuevo integrante de su familia de portátiles, el MateBook X Pro 2021. Este nuevo dispositivo hereda desde la estética hasta el ADN de la generación anterior de portátiles y supone la reinterpretación de un clásico con una nueva gama completa de actualizaciones que ofrece un rendimiento eficiente y una experiencia mejorada.

El diseño premium es una nueva apuesta también para Huawei siendo el Emerald Green un nuevo color en exclusiva, además del clásico Space Gray.  La pantalla táctil Fullview sin marcos y la imagen en alta definición 3K también representan su nueva seña de identidad. La gran novedad de este año es la incorporación de los procesadores Intel Core de 11ª generación, además de un nuevo sistema de refrigeración inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente, facilitando el uso del dispositivo no solo para el trabajo, sino también para actividades personales.

“Huawei sigue apostando por el crecimiento de su segmento de portátiles con el objetivo de mantener la línea de expansión de 2020. Actualmente, nuestros ordenadores portátiles lideran la evolución en el ámbito empresarial favoreciendo la creación de entornos laborales más modernos e interconectados gracias a una nueva experiencia que sitúa a los ordenadores como base de un ecosistema integrado cada vez más inteligente”, explica Jorge Cui Liu, Smart Devices Product Manager de Huawei CBG Spain.

Huawei Share rompe por completo las barreras de la interacción entre dispositivos y aumenta las posibilidades de la IA en cualquier contexto actualizando su función Multiscreen Collaboration, integrando la nueva funcionalidad de reproducir hasta tres pantallas del smartphone simultáneamente en la pantalla del ordenador e interactuar con ellas de una manera más ágil e intuitiva respondiendo a llamadas y mensajes o copiando archivos de un dispositivo a otro.

Jorge Cui Liu concluye: “La compañía está trabajando en su estrategia de incluir la inteligencia en cualquier dispositivo centrándose en cinco escenarios clave: hogar inteligente, viajes, oficina y teletrabajo, deportes y salud, y entretenimiento. Así, estaremos creando una experiencia inteligente más completa y multidispositivo, adaptada a las necesidades de los usuarios”.

Ana Suárez

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

57 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago