Durante el pasado 2020, los desarrolladores y programadores han supuesto una pieza clave para enfrentar los desafíos de la pandemia global. Con este contexto, durante el Microsoft Build 2021, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft Corp, se han anunciado numerosas novedades respecto a Azure, Microsft 365, Power Platform, Windows y temas de seguridad.
Microsoft ha reiterado su compromiso con los desarrolladores al proporcionarles las mejores herramientas y servicios para que desarrollen sus ideas con la mayor agilidad posible. De hecho, más de un 95% de las empresas más grandes del mundo hacen uso del potencial de Microsoft Cloud para dirigir su negocio.
Entre los anuncios realizados en Microsoft Build 2021 destacan:
Además, en el marco del evento Microsoft Build 2021 también se ha lanzado el Green Software Foundation, que tiene como objetivo ayudar a la industria tecnológica a cumplir con sus responsabilidades en materia de sostenibilidad, reduciendo emisiones de software en un 45% para 2030.
“El consenso científico es claro: el mundo se enfrenta a un problema urgente de carbono. Será necesario que todos trabajemos juntos para crear soluciones innovadoras que reduzcan drásticamente las emisiones. Hoy, Microsoft se une a unas organizaciones que creen en un futuro medioambiental sostenible impulsando la adopción de software verde que ayude a nuestros clientes y socios de todo el mundo a reducir su huella de carbono“, declara Brad Smith, presidente de Microsoft.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…