Wayra y Aticco Ecosystem están buscando startups que puedanser candidatas para participar en la próxima edición del Scale Up Women, una iniciativa de Wayra que busca fomentar el emprendimiento femenino e impulsar la inversión en startups lideradas por mujeres.
Esta nueva convocatoria está enfocada a proyectos innovadores que cuenten al menos con una mujer en el equipo fundador y que tenga una dedicación completa al proyecto. El objetivo principal es dotar de visibilidad y recursos a los proyectos liderados por mujeres para favorecer la igualdad en el sector de la tecnología.
El próximo 18 de noviembre se celebrará el Intensive Program, donde participarán las startups seleccionadas de todas las inscripciones recibidas, una jornada intensiva de mentoring con los mejores expertos del ecosistema que culminará con un pitch frente a grandes inversores.
De las participantes, será elegido un proyecto ganador, mediante la votación de los representantes de los fondos de inversión invitados. Además de las mentorías y de la pitch, el proyecto ganador obtendrá:
Las startups seleccionadas deberán disponer de un producto operativo lanzado al mercado, o al menos un MVP, además de haber obtenido primeras métricas o facturación. Aunque se aceptarán proyectos en diversas fases de crecimiento, tanto si no han recibido ningún tipo de inversión como si ya han tenido una primera ronda.
Los aspectos a valorar para elegir al proyecto ganador tendrán en cuenta la viabilidad y escalabilidad del proyecto, la innovación y tecnología o la sostenibilidad e impacto.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.