Teniendo en cuenta el avance que se ha ido produciendo en los métodos de compra tras la introducción de Internet y todo el tema del eCommerce y las adquisiciones online, el último anuncio que viene de hacer el grupo de comunicación Atresmedia no debe pillar a nadie por sorpresa.
Aunque, eso sí, sus responsables ya han dejado caer que se trata de una experiencia pionera en nuestro país.
¿De que experiencia hablamos? De la posibilidad de comprar aquellos productos que se están anunciando por televisión, en el mismo momento en el que se publicitan y con la única ayuda de un terminal móvil. Y, claro está, de la aplicación PowaTag.
Y es que ahí está la clave. Al usarse esta solución de Powa Technologies en combinación con las emisiones televisivas, los usuarios de teléfonos y tabletas que así lo deseen serán capaces de relacionarse con los códigos sonoros de dichos anuncios y hacerse sin dilaciones con el objeto de sus deseos.
El requisito previo es registrarse, añadiendo los datos precisos que permitirán identificar al comprador.
“Este acuerdo va a permitir que los anunciantes puedan ofrecerle la oportunidad a los espectadores de interactuar con sus productos favoritos al instante”, señala Dan Wagner, director de Powa Technologies.
Y “no solo eso”, continúa este directivo. “Las marcas y los comerciantes podrán recoger información clave sobre el comportamiento del comprador y podrán medir al momento el impacto directo y real de sus campañas publicitarias, una práctica que antes era impensable”, destaca Wagner.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…