Se sabía que Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación a finales de este mismo mes, dando el primer paso hacia la liberación definitiva de la actualización: la creación de nuevo hardware.
Ahora podemos decir, por fin, que el rumor se ha confirmado y que la fecha elegida por la compañía de Redmond para lanzar su nuevo sistema operativo para ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas será el jueves 17 de octubre.
Más aún, Windows 8.1 estará disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store para proceder a su instalación en equipos compatibles desde las 13:00 (hora española).
Por supuesto, a partir de ese día también será posible comprarlo en tiendas y se podrá ver en funcionamiento en los primeros dispositivos que lo integrarán por defecto y que se estrenarán al mismo tiempo, tal y como explica Microsoft en el blog oficial de Windows.
Hasta entonces, puedes ir abriendo boca a través de nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1″:
[nggallery template=nme images=40 id=31]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…