Hubo una temporada en la que Google se empeñó en obligar a los usuarios de alguna de sus herramientas online a abrirse una cuenta en su red social Google+.
Este movimiento se interpretó directamente como una forma de aumentar su comunidad social, aunque no implicase mayor volumen de actividad, para hacer frente a los números de otras propuestas que ya llevaba mayor camino recorrido como el Facebook de Mark Zuckerberg. O al menos para dar a conocer su alternativa.
Pero ahora el gigante de Mountain View ha decidido dar marcha atrás y ya no impondrá la condición del registro en Google+ a los nuevos internautas que se interesen en Gmail. O al menos lo dejará a su libre elección.
Y es que Google ha modificado las condiciones de su servicio para hacer la modificación efectiva, tal y como informan nuestros compañeros de TechWeekEurope.co.uk.
El original ampliado de este artículo puede encontrarse en TechWeekEurope.co.uk, nuestra web hermana en el Reino Unido.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.