AMD acaba de anunciar la inminente disponibilidad de la serie AMD Ryzen PRO 3000, sus nuevos procesadores para empresas. Ofrecerán un rendimiento elevado mientras reducen el consumo energético de forma considerable en equipos ordenadores de sobremesa. La compañía explica que se han diseñado para procesamiento intensivo de datos, para mejorar la eficiencia de las organizaciones y su productividad. Todo ello con altas dosis de seguridad como el cifrado completo de la memoria de los sistemas o la inclusión de funcionalidades a nivel de chip.
Además, junto con los subsistemas gráficos AMD Radeon Vega, se trata de una combinación perfecta para tareas de creación digital de contenidos, procesos cada vez más demandados en todo tipo de industrias como parte de las funciones de determinados equipos de sobremesa.
Los primeros fabricantes en incorporar la línea Ryzen PRO 3000 serán HP y Lenovo. Concretamente implementarán en sus configuraciones los chips AMD Ryzen 9 PRO 3900, AMD Ryzen 7 PRO 3700 y AMD Ryzen 5 PRO 3600, construidos con la arquitectura Zen 2 y la tecnología de fabricación basada en 7 nanómetros.
En concreto, los equipos que llegarán con estos chips serán los siguientes:
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…