No han pasado ni dos meses desde que Mozilla lanzó su exitoso navegador Firefox 4 y la fundación ya acaba de introducir la beta de Firefox 5, haciendo honor a su promesa de actualizar su browser con una nueva versión cada tres meses.
Este adelanto trae algunas novedades interesantes, como la posibilidad de cambiar entre las distintas versiones disponibles en los canales de desarrollo de Firefox desde el propio navegador. Esta propiedad permite a los usuarios echar un vistazo a esta versión, volver a la versión estable de Firefox 4 o adentrarse en el recóndito e inestable mundo de Aurora.
La beta de Firefox 5 también destaca por incorporar animaciones CSS, contar con una mayor integración con equipos gobernados por Linux o incluir la herramienta Do Not Track, idónea para que los usuarios esquiven el rastreo de la información por parte de terceros, desde ciberdelincuentes a anunciantes online.
El browser de Mozilla también soluciona algunas vulnerabilidades deFirefox 4 y mejora su rendimiento en el motor JavaScripy en el soporte para HTML 5, XHR, MathML y SMIL.
En un mes se podrá encontrar la versión definitiva de Firefox 5. Todos aquellos que no puedan esperar ya se pueden descargar esta primera beta desde la página de la fundación.
Más información en The Inquirer
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…
La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…
SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…
La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…
A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.