A pesar de que la semana pasada se lanzó la versión 2.0.0.5 de Mozilla Firefox, los responsables del proyecto no han tardado en corregir este fallo de seguridad con una nueva actualizacion.
Los usuarios de este navegador cada vez más usado, habían detectado varios errores de la nueva versión. El más crítico era un fallo de seguridad que permitía a un tercero robar las contraseñas almacenadas en el ordenador, especialmente si se usaba bajo Windows XP.
La nueva versión de Firefox se puede descargar ya desde su página oficial o también esperar a que el navegador automáticamente detecte e instale la actualización. Si queremos forzarle a que lo realice ahora, tan sólo habrá que ir al menú superior y abrir Ayuda y luego elegir Buscar actualizaciones?, Firefox hará el resto. Eso sí, después habrá que reiniciar el programa.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…