La entrada en vigor del RGPD puso en jaque a muchas empresas que todavía no se habían preparado para cumplir con lo estipulado por este reglamento de carácter europeo orientado a la protección de datos.
Y, aunque con el paso del tiempo se supone que las organizaciones deberían haberlo adoptado, la situación todavía no es la más deseable.
De acuerdo con datos de RSM, prácticamente 3 de cada 10 negocios en Europa no cumplen aún con el Reglamento General de Protección de Datos. Y eso que esta normativa es de obligado cumplimiento desde hace más de un año.
De hecho, solamente un 57 % de las empresas consultadas muestra confianza en que están siguiendo las reglas establecidas. Otro 13 % no parece estar seguro de ello.
¿Cuáles son las razones por las cuales las compañías no se han sumado en su totalidad al RGPD? Al parecer son variadas, y van desde no comprender cuándo es necesario recabar el consentimiento de los usuarios hasta problemas con la monitorización del comportamiento de sus empleados o los contratos con proveedores externos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…