Microsoft ha decidido sacar más provecho la aplicación de Skype que es compatible con dispositivos iOS. Y, para ello, ha decidido ir retocándola con cierta frecuencia.
En noviembre esta herramienta se nutrió de la multitarea en teléfonos móviles iPhone y tabletas iPad. Facilitó la recuperación de conversaciones en curso. Y también introdujo un contador de mensajes sin leer, así como la vinculación de fechas y horas, direcciones y números de teléfono a acciones rápidas.
Ahora, en diciembre, han continuado los cambios. Una de las últimas cosas de Skype para iOS es Skype 6.8, que ha llegado al mercado ofreciendo mayores facilidades para compartir contenido.
Según explican sus responsables, con esta numeración es posible enviar a través de Skype fotografías almacenadas en el dispositivo, que han sido tomadas con su propia cámara, o incluso enlaces a aplicaciones y páginas web con sólo tocar un botón.
Para ello hay que activar dicha funcionalidad de compartir dentro del apartado de Actividades. Lo único que quedará por hacer una vez habilitada la característica será probarla, eligiendo al contacto deseado.
El objetivo de esta novedad es acercar posturas entre los usuarios que charlan entre sí, pero también reducir la dependencia de servicios externos como el correo electrónico.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…