Samsung. Sí, Samsung. Si os fijáis bien, esta empresa tiene una televisión en todos los espacios de muestra de las tiendas que venden videoconsolas. Cualquier supermercado tiene dos o tres televisores de alta definición Samsung enchufado y haciendo funcionar los juegos.
Excepto la extraña consola PS3 que tiene un televisor Sony.
La mayoría de las grandes cadenas de supermercados de Estados Unidos que hemos visitado (Best Buy, Target y otras más pequeñas) tienen televisiones Samsung en sus estanterías. La mayoría son modelos de 24 pulgadas a 720p de resolución. Esto significa que para los coreanos, el lanzamiento de las consolas ha significado ventas de más de 30.000 televisiones, un margen de beneficio ligeramente superior al de las consolas a las que están enchufadas.
vINQulos
Noticia original
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…