Categories: ComponentesWorkspace

Y la ganadora de las consolas de última generación es…

Samsung. Sí, Samsung. Si os fijáis bien, esta empresa tiene una televisión en todos los espacios de muestra de las tiendas que venden videoconsolas. Cualquier supermercado tiene dos o tres televisores de alta definición Samsung enchufado y haciendo funcionar los juegos.

Excepto la extraña consola PS3 que tiene un televisor Sony.

La mayoría de las grandes cadenas de supermercados de Estados Unidos que hemos visitado (Best Buy, Target y otras más pequeñas) tienen televisiones Samsung en sus estanterías. La mayoría son modelos de 24 pulgadas a 720p de resolución. Esto significa que para los coreanos, el lanzamiento de las consolas ha significado ventas de más de 30.000 televisiones, un margen de beneficio ligeramente superior al de las consolas a las que están enchufadas.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

44 mins ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

2 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

2 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

3 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

3 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

4 horas ago