La introducción de smartphones, tabletas y demás dispositivos móviles en nuestras vidas no sólo han cambiado nuestra forma de pensar sobre la informática, alejándonos de grandes ordenadores de escritorio, sino que también ha influido en nuestro comportamiento con Internet.
Así se deduce de un estudio de Flurry, que estima en 2 horas y 19 minutos el tiempo diario que cada usuario estadounidense dedica a las aplicaciones. Si tenemos en cuenta que el uso de un terminal móvil entre los habitantes del gigante americano alcanza las 2 horas y 42 minutos cada jornada como media, las diferencias entre apps y navegadores están bastante claras.
La distribución de los porcentajes entre ambos ámbitos sería de un 86% para las primeras y un 14% para las segundas, frente al 80% y el 20% de hace un año.
Esto nos da una referencia sobre lo que podría estar pasando también en el resto del mundo. Sobre todo si señalamos que el tipo de aplicaciones más populares en Estados Unidos según Flurry es el mismo que suele ser nombrado habitualmente en países como el nuestro: los juegos, seguidos de redes sociales y programas de mensajería.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…