La introducción de smartphones, tabletas y demás dispositivos móviles en nuestras vidas no sólo han cambiado nuestra forma de pensar sobre la informática, alejándonos de grandes ordenadores de escritorio, sino que también ha influido en nuestro comportamiento con Internet.
Así se deduce de un estudio de Flurry, que estima en 2 horas y 19 minutos el tiempo diario que cada usuario estadounidense dedica a las aplicaciones. Si tenemos en cuenta que el uso de un terminal móvil entre los habitantes del gigante americano alcanza las 2 horas y 42 minutos cada jornada como media, las diferencias entre apps y navegadores están bastante claras.
La distribución de los porcentajes entre ambos ámbitos sería de un 86% para las primeras y un 14% para las segundas, frente al 80% y el 20% de hace un año.
Esto nos da una referencia sobre lo que podría estar pasando también en el resto del mundo. Sobre todo si señalamos que el tipo de aplicaciones más populares en Estados Unidos según Flurry es el mismo que suele ser nombrado habitualmente en países como el nuestro: los juegos, seguidos de redes sociales y programas de mensajería.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…