La empresa coreana no quiere quedarse fuera de la competición en la que ya estarían empezando a preparar sus contendientes empresas como Apple, Samsung o Google, los relojes inteligentes. LG estaría además haciendo sus deberes en otro sector en el que por el momento quien parece llevar la voz cantante es Google con Glass puesto que estarían también desarrollando sus propias gafas inteligentes como ejemplificación de su estrategia de invertir en productos cuya demanda vaya a crecer al ser novedades tan importantes como estas, que abren un amplio y nuevo campo a los consumidores.
Lo que aún no han confirmdo desde LG es si estos nuevos dispositivos emplearán el SO Android o si se decantarán por Firefox, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles basado en el célebre navegador y en el estándar HTML5. No hace mucho, en el MWC de Barcelona los surcoreanos anunciaron la próxima aparición de un smartphone sobre este nuevo SO.
Tampoco sería una novedad para LG el adentrarse en el mundo de los relojes inteligentes puesto que ya en 2009 presentaron un dispositivo similar, que permitía recibir notificaciones y mensajes. Con Apple presuntamente trabajando en un reloj inteligente y con su archirrival, los también surcoreanos de Samsung haciendo lo propio, LG no quiere quedarse atrás y además aprovecha para seguir un camino que en Google ya llevan bien avanzado con Glass, sus gafas inteligentes, un dispositivo en que el todavía no han surgido ni tan siquiera rumores más o menos fundados sobre otras empresas que lleven avanzado el trabajo en esa dirección o estén embarcados en proyectos similares, con lo cual LG podría hacerse con una posición ventajosa.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…