Será en el mismo terreno que su competidora Citroën (propietaria del rival de la francesa, la también gala Peugeot): Renault empezará el año próximo a experimentar con la venta de vehículos a través de internet. Será con su gama low cost y se lanzará a través de la red.
“Las ventas en internet se convertirán rápidamente en una realidad”, explica a Bloomberg Gerard Detourbet, responsable de la parte low cost. “Muchos de nuestros consumidores ya saben lo que quieren antes de ir a nuestros concesionarios, así que un canal de ventas online tiene sentido”.
La venta online de vehículos empezará para Europa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…