Como podéis ver bajo estas líneas, el problema no está en la sencillez con la que se puede abrir la cremallera, sino que por la propia naturaleza de ese tipo de cierre resulta igualmente fácil volver a dejarlo todo en su estado original.
Una vez forzados los dientes de la cremallera en un punto esta se abre son más complicaciones. Se accede al contenido de la maleta y basta con volver a mover el cierre, con candado y todo, para volver a engarzar la cremallera cerrándola. Esto es así para el caso de los modelos que no incluyan un lugar al que fijar el cierre con llave. En estos la cremallera sería igual de “inviolable” pero al menos detectaríamos el primer golpe de vista que alguien abrió nuestro equipaje. ─Antonio Rentero [Uberreview]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…