Tras algunas filtraciones y con bastante retraso sobre el momento inicialmente previsto (finales del año pasado), Mozilla acaba de lanzar Firefox 4, la última versión de su navegador con el que quiere recuperar la cuota de mercado perdida en los últimos meses frente a la competencia.
La compañía ha celebrado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador con una Twitter Party, invitando a sus usuarios a twittear sobre el lanzamiento con el hashtag #fx4 y creando una imagen de su logo con las fotos de los usuarios de Twitter que están hablando sobre el tema.
Seguridad avanzada, máximas posibilidades de personalización y navegación más sencilla son las características del nuevo Firefox.
Más información en la entrevista con Pascal Chevrel y en Descargas ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…