Tras algunas filtraciones y con bastante retraso sobre el momento inicialmente previsto (finales del año pasado), Mozilla acaba de lanzar Firefox 4, la última versión de su navegador con el que quiere recuperar la cuota de mercado perdida en los últimos meses frente a la competencia.
La compañía ha celebrado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador con una Twitter Party, invitando a sus usuarios a twittear sobre el lanzamiento con el hashtag #fx4 y creando una imagen de su logo con las fotos de los usuarios de Twitter que están hablando sobre el tema.
Seguridad avanzada, máximas posibilidades de personalización y navegación más sencilla son las características del nuevo Firefox.
Más información en la entrevista con Pascal Chevrel y en Descargas ITespresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…