Puede que muchos digan que, en estos tiempos que corren en los que la crisis económica ha sacudido con fuerza a países como España, el simple hecho de contar con trabajo ya es suficiente. Que no hay lugar para las quejas o incluso las ansias de promocionar.
Pero en las valoraciones que aportan los propios contratados sobre aquellas empresas en las que trabajan encontramos una serie de claves a tener en cuenta. Sobre todo para los que se preguntan cuál es el mejor sitio de todos para desempeñarse laboralmente.
Eso es precisamente lo que desvela la clasificación que cada año revela Great Place to Work. Una clasificación que, además, toma en consideración la propia cultura empresarial de cada uno de los miembros de su lista.
En España este 2015 han alcanzado el estatus de mejores empresas hasta once organizaciones de más de 1.000 empleados, nueve de entre 500 y un millar, once de entre 250 y 500, otras once de entre 100 y 250 y ocho de entre cincuenta y un centenar, para hacer un total de cincuenta compañías.
¿Te imaginas cuáles son? Nosotros os resumimos en imágenes el top 3 de cada una de estas categorías que se distinguen entre ellas por el tamaño de la plantilla. Por el medio encontramos alguna que otra empresa de tecnología:
[nggallery template=nme images=40 id=100]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…