Si os preguntamos cuál es la red social más popular de todas las que están disponibles para uso y disfrute de los usuarios, seguramente acertaréis.
Y es que, a pesar del paso de los años y la presentación de alternativas que han intentando engancharse al rebufo de lo social, Facebook continúa liderando el ranking.
Al menos en lo que se refiere a uso dentro de Estados Unidos y según las cifras aportadas por Pew Research Center para 2014 y sobre internautas adultos.
En segundo lugar empatan dos plataformas con un negocio bastante diferenciado: la red para profesionales LinkedIn y la basada en fotografías y con un perfil femenino Pinterest.
Ya en cuarto lugar encontraríamos a Instagram, otra propuesta que basa su empuje en la imagen y que, además de depender de la popular Facebook después de que ésta consiguiese hacerse con sus activos, también es la que más estaría creciendo.
Os recordamos que en diciembre Instagram anunció que había alcanzado a nivel mundial los 300 millones de usuarios, capaces de generar unos 70 millones de imágenes diarias.
El top 5 lo cierra la red de microblogging Twitter. A pesar de ser la última de las cinco nombradas, la plataforma del pajarito azul aún seguiría sumando miembros nuevos.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…