Twitter. Twitter es la empresa que todos sus empleados adoran. Sus empleados hablan de compañéros simpáticos, gran cultura colaborativa, con mucha predisposición al trabajo en equipo y a la búsqueda de soluciones inteligentes de negocio.
Uno de ellos destaca las reuniones en la azotea como uno de los factores más favorables de trabajar en la empresa de los 140 caracteres.
A estos comentarios hay que sumar muy probablemente los incentivos que la plantilla de Twitter y de otras empresas punteras de Silicon Valley tienen. El ejemplo más popular es tal vez el de Google: con sus coloridas instalaciones, múltiples restaurantes, gimnasios y sesiones de masaje y peluquería gratuitas para sus empleados.
Los altísimos salarios tampoco habrán pasado desapercibidos a la hora de evaluar la cultura empresarial. Recientemente conocimos que un becario gana de media 81.000 dólares anuales en la milla de oro de las TIC.
La compañía de Dick Costolo lidera la lista, pero no es la única de corte tecnológico. Google y Facebook ocupan el tercer y quinto puesto, respectivamente. Posiciones más por debajo asoma Apple (en el 15 de la lista).
La lista también incluye a Adobe (posición 20) y NetApp (posición 25).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…