El quinto informe anual Web Application Attack Report (WAAR), publicado por Imperva, subraya un aumento significativo de la exposición de tráfico malicioso entre agosto 2013 y abril de 2014.
Las aplicaciones minoristas han sufrido el mayor número de embates. De hecho, el 48,1% de todas las campañas de ataque se dirigieron contra aplicaciones de retail, seguido por las dirigidas a las instituciones financieras (10%).
También sufren más ataques las webs que poseen la funcionalidad de log-in (registro) y, por tanto, contienen información específica de consumo, suponiendo el 59% de todos los ataques, y el 63% de todos los ataques de inyección SQL.
La investigación también revela un incremento del 10% en ataques por inyección SQL, así como un aumento del 24% en los de Inclusión de Archivos Remotos (RFI). Además, los ataques se han vuelto más largos en longitud; un 44% más que los analizados durante el periodo anterior.
Otros hallazgos destacados son que las aplicaciones PHP sufren hasta tres veces más ataques XSS que las aplicaciones .NET; y que EE.UU. genera la mayoría del trafico de ataque a aplicaciones web en todo el mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…