El quinto informe anual Web Application Attack Report (WAAR), publicado por Imperva, subraya un aumento significativo de la exposición de tráfico malicioso entre agosto 2013 y abril de 2014.
Las aplicaciones minoristas han sufrido el mayor número de embates. De hecho, el 48,1% de todas las campañas de ataque se dirigieron contra aplicaciones de retail, seguido por las dirigidas a las instituciones financieras (10%).
También sufren más ataques las webs que poseen la funcionalidad de log-in (registro) y, por tanto, contienen información específica de consumo, suponiendo el 59% de todos los ataques, y el 63% de todos los ataques de inyección SQL.
La investigación también revela un incremento del 10% en ataques por inyección SQL, así como un aumento del 24% en los de Inclusión de Archivos Remotos (RFI). Además, los ataques se han vuelto más largos en longitud; un 44% más que los analizados durante el periodo anterior.
Otros hallazgos destacados son que las aplicaciones PHP sufren hasta tres veces más ataques XSS que las aplicaciones .NET; y que EE.UU. genera la mayoría del trafico de ataque a aplicaciones web en todo el mundo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…