Cuando hablamos de clasificaciones de productos, de empresas o de cualquier otro elemento que está relacionado con la tecnología, solemos hacernos eco de aquellos que quedan situados entre los mejores.
¿Su nombre? Jeff Bezos, el fundador y CEO del gigante del e-commerce Amazon, que ha sido definido por la secretaria general de la Confederación, Sharan Burrow, como representante de “la inhumanidad de los empresarios que están promoviendo el modelo corporativo de América”.
Según denuncia Burrow, en lugares como en Alemania esta compañía “trata a sus trabajadores como si fueran robots”. De hecho, Amazon no guarda en secreto que dentro de unos pocos años va a sustituir a los trabajadores por robots” y estaría desplegando sus operaciones “a nivel mundial con desprecio por la dignidad, los derechos de los trabajadores“.
Y habría más. Desde la CSI también hablan de evasiones fiscales, de salarios mejorables, de “intimidación y acoso”, de la falta de descansos y del hecho de que quienes trabajan en el almacén tengan que “caminar hasta 24 kilómetros al día”.
Por todo esto y otras cosas como que las “ambulancias esperan regularmente fuera de las instalaciones para recoger a los trabajadores”, Bezzos se habría ganado la deshonrosa medalla de peor jefe del mundo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…