La compañía que más fracasos suma es Google, aunque según apuntan desde la publicación esto no es del todo malo, ya que demuestran que están dispuestos a asumir riesgos y que “si pierden, simplemente dejan el producto y siguen adelante”.
La segunda compañía con más fiascos ha sido Microsoft, además es la que posee el peor producto, que como era de esperar es el Kin, “un fracaso histórico”, en el que la compañía invirtió 500 millones de dólares para dejar de venderlo 3 meses después de su lanzamiento.
El segundo mayor fiasco es el HP Slate 500, seguido por Google Buzz. También aparecen el tablet de JooJoo, que dejó de venderse definitivamente hace unas semanas, y Gowalla, que definitivamente ha perdido la partida de la geolocalización a favor de Foursquare.
Pero hay más, también aparece para desgracia de los de Mountain View y asombro de algunos, la Google TV, que es “complicada e innecesaria” y el Nexus One.
Tampoco se libran Google Wave o el intento de red social musical de Apple, Ping.
Tenéis la lista completa aquí
¿Qué os parece?, ¿falta o sobra algún producto o servicio?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…