Sony Mobile, la unidad de Sony especializada en smartphones y tabletas, acaba de anunciar la disponibilidad mundial de su última incorporación a la familia de dipositivos Xperia.
S
Esto es posible gracias al nuevo diseño OmniBalance de Sony que ya introdujo el smartphone Xperia Z, también a la venta en España por 669 euros.
“Xperia Tablet Z ha recibido una respuesta muy positiva desde que se anunció y esto se demuestra por las numerosas reservas que ha recibido”, comenta Tomokazu Tajima, responsable de UX Creative Design and Planning dentro de Sony. “Creemos que hemos creado la experiencia de tablet definitiva y una que es exclusiva de Sony ¿Quién más podría diseñar una tableta que se puede utilizar como centro multimedia y control remoto de televisión, así como ofrecer sincronización sin problemas con Xperia Z y ser capaz de sumergirse durante 30 minuto bajo el agua?”.
Xperia Tablet Z está disponible en acabados negro y blanco, en versiones 4G o Wi-Fi. Su pantalla TFT alcanza las 10,1 pulgadas de tamaño y los 1920×1200 píxeles de resolución, está gobernada por el sistema perativo Android 4.1 “Jelly Bean” y alimentada por un chip Qualcomm quad-core a 1,5 GHz, cuenta con sistema de doble cámara (una de 8,1 MP y otra de 2,2 MP) y es resistente al agua (como bien explica Tajima) y al polvo.
Los precios en euros son de 499 para el modelo más sencillo, el de 16 GB con conexión inalámbrica, de 549 euros si se eleva el espacio a 32 GB y 649 euros para la versión que ofrece el mínimo almacenamiento pero capacidades LTE.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…