Sony ha presentado hoy su nuevo smartphone Xperia M2 Aqua. Se trata de un terminal de gama media, que presenta como principal novedad ser resistente al agua, una característica de la que ya presumen desde hace tiempo los teléfonos insignia de la serie Z.
El Xperia M2 Aqua tiene una pantalla qHD de 4,8 pulgadas, diseñada con la experiencia en televisores de Sony. En su interior, monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
La cámara del nuevo smartphone de Sony tiene 8 megapíxeles para hacer fotos de calidad no excepcional, pero sí más que aceptable. Incorpora también el sensor de imagen Exmor RS para móviles y la tecnología de reconocimiento de escenas de Sony, además de la función Social Live, para publicar en directo en Facebook.
Con una batería de 2.300 mAh y conectividad 4G LTE, NFC y Bluetooth, el Xperia M2 Aqua pone énfasis en la rapidez y la autonomía. El terminal tiene unas dimensiones de 140 x 72 x 8,6 milímetros y un peso de 149 gramos, con un diseño similar al de su hermano M2.
Aunque el Xperia M2 Aqua ha sido anunciado hoy por Sony, no estará disponible en Europa, Asia y Latinoamérica hasta otoño. Inicialmente, se venderá en dos colores: negro y blanco. No se han facilitado precios, pero es de esperar que esté en la línea de los 269 euros que cuesta el M2.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…