Categories: Cloud

XP sigue vendiendo más que VIsta

Windows XP sigue siendo el verdugo de Vista. Microsoft dejó de comercializar esta versión de su popular software en junio, pero los consumidores siguen prefiriendo hacerse con la edición más antigua.
Aunque los equipos se venden con Vista, al contar con una edición preinstalada de XP, los consumidores prefieren utlizar esta versión, según las declaraciones de una ejecutiva de HP que recoge el periódico O Globo.
De este modo, los esfuerzos de Microsoft por potenciar el uso real de su última opción de software están siendo totalmente infructuosos.
La compañía acaba de lanzar una campaña publicitaria millonaria para convencer a los clientes de las bondades de Vista, al tiempo que intenta demostrar a los líderes de opinión (mediante una demostración práctica) que su software no es tan malo como lo pintan.
Aún así, y aunque el objetivo de Microsoft es contar con una amplio parque de equipos equipados con Vista antes de la migración a Windows 7, la mala fama de esta edición pesa demasiado en el público.
De hecho, la compañía ya se ha visto obligada a entonar el ‘mea culpa’ por los pecados de Vista.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago