Windows XP sigue siendo el verdugo de Vista. Microsoft dejó de comercializar esta versión de su popular software en junio, pero los consumidores siguen prefiriendo hacerse con la edición más antigua.
Aunque los equipos se venden con Vista, al contar con una edición preinstalada de XP, los consumidores prefieren utlizar esta versión, según las declaraciones de una ejecutiva de HP que recoge el periódico O Globo.
De este modo, los esfuerzos de Microsoft por potenciar el uso real de su última opción de software están siendo totalmente infructuosos.
La compañía acaba de lanzar una campaña publicitaria millonaria para convencer a los clientes de las bondades de Vista, al tiempo que intenta demostrar a los líderes de opinión (mediante una demostración práctica) que su software no es tan malo como lo pintan.
Aún así, y aunque el objetivo de Microsoft es contar con una amplio parque de equipos equipados con Vista antes de la migración a Windows 7, la mala fama de esta edición pesa demasiado en el público.
De hecho, la compañía ya se ha visto obligada a entonar el ‘mea culpa’ por los pecados de Vista.
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