XP se venderá como rosquillas en 2008

Una conferencia para analizar los pasados resultados fiscales del segundo trimestre fue la elegida para que Chris Liddel, CFO de Microsoft, dijera que la empresa ha cambiado sus previsiones en cuanto a la cuota de ventas que tendrán los sistemas operativos Windows Vista y Windows XP.

Mientras que las previsiones iniciales habían sido de 85/15 (de cada 100 copias de Windows vendidas, 15 serían de XP), ahora sus previsiones se sitúan en el 78/22. Lo que significa que sus estimaciones han tenido que variar prácticamente en un 50% respecto a lo que pensaban que venderían de XP.

Y es que Vista aún tiene un largo camino por recorrer según la opinión de expertos y de los propios usuarios. Muchos esperan que el Service Pack 1 de Vista solucione buena parte de las quejas de los usuarios, haciendo que el sistema operativo despegue por fin. De hecho, ya comentábamos hace un par de días la esperanza de vida de XP, que aún puede alargarse durante 7 años… e incluso más µ

vINQulos
PC World

Ver también
Aguanta con XP durante siete años más

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago