La marca XOLO forma parte de Lava, y está centrada sobre todo en smartphones de “alta gama”. Aunque en un principio se hicieron famosos por ser de los primeros terminales en usar procesadores Intel en Android, su serie X, también han desarrollado terminales con ARM, su serie A.
Tras el X900 y el A800 ahora tenemos aquí el XOLO A1000, un smartphone Android con pantalla IPS de 5″ y resolución 1.280 x 720, en la que han integrado el sensor táctil y el cristal protector, como viene haciéndose últimamente para disminuir el espesor y simplificar el ensamblado.
Lleva un chipset Mediatek MT6577 con una CPU dual a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531. Le acompaña 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura microSD, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1,2 MP.
Cuenta con Android Jelly Bean, Bluetooth 4.0 y una batería de 2.100 mAh que no está nada mal, todo por 259 dólares tanto en color negro como blanco. El precio no está nada mal, la verdad, aunque al centrarse Lava y Xolo en el mercado indio y asiático probablemente no veremos este móvil en Europa ni Latinoamérica.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…