XiStera 8 es realmente pequeño, y más que aportar funciones con una utilidad relativa a no ser que estés en el campo con los Jóvenes Castores, lo que busca es algo útil para el uso cotidiano.
Ocupa muy poco espacio y se engancha fácilmente en una esquina del smartphone, ofreciendo dos monturas para trípode, que pueden usarse para sujetarse el iPhone a diferentes enganches o colocarle accesorios.
Cuenta también con abridor de botellas, dos sujeciones para apoyarlo en vertical u horizontal, un stylus, enganche para llavero o mosquetón, enganches para enrollar los auriculares y una arandela magnética para colocar objetivos.
En sí su precio no es caro, 25 dólares, y viene también con un pack que incluye todo tipo de objetivos y un flash LED por 65 dólares, además de que ya ha cumplido con creces los 19.000 dólares que se marcaron como objetivo, estando a un paso de llegar a los 45.000.
¿Qué os parece, una tontada sobrevalorada o algo que tiene bastante utilidad?
vINQulos
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…