A XING le salen las cuentas. En la primera mitad de 2008, la red social para profesionales duplicó su facturación y triplicó los beneficios obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Además, superó la marca de los 500.000 usuarios de pago, creciendo en más de 140.000 usuarios su servicio Premium.
“Los más de un millón de usuarios de pago demuestran claramente que los profesionales aprecian la utilidad de xing.com como herramienta profesional de uso diario e invierten 5,95€ mensuales para tener acceso a las funciones avanzadas de la plataforma”, señala Lars Hinrichs, Consejero Delegado y fundador de XING AG.
La lealtad del suscriptor es uno de los mayores artífices de la rentabilidad de este negocio; más de un 75% de los usuarios de pago siguen suscritos al servicio Premium de XING después de 3 años de suscripción.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…