A XING le salen las cuentas. En la primera mitad de 2008, la red social para profesionales duplicó su facturación y triplicó los beneficios obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Además, superó la marca de los 500.000 usuarios de pago, creciendo en más de 140.000 usuarios su servicio Premium.
“Los más de un millón de usuarios de pago demuestran claramente que los profesionales aprecian la utilidad de xing.com como herramienta profesional de uso diario e invierten 5,95€ mensuales para tener acceso a las funciones avanzadas de la plataforma”, señala Lars Hinrichs, Consejero Delegado y fundador de XING AG.
La lealtad del suscriptor es uno de los mayores artífices de la rentabilidad de este negocio; más de un 75% de los usuarios de pago siguen suscritos al servicio Premium de XING después de 3 años de suscripción.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.