A XING le salen las cuentas. En la primera mitad de 2008, la red social para profesionales duplicó su facturación y triplicó los beneficios obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Además, superó la marca de los 500.000 usuarios de pago, creciendo en más de 140.000 usuarios su servicio Premium.
“Los más de un millón de usuarios de pago demuestran claramente que los profesionales aprecian la utilidad de xing.com como herramienta profesional de uso diario e invierten 5,95€ mensuales para tener acceso a las funciones avanzadas de la plataforma”, señala Lars Hinrichs, Consejero Delegado y fundador de XING AG.
La lealtad del suscriptor es uno de los mayores artífices de la rentabilidad de este negocio; más de un 75% de los usuarios de pago siguen suscritos al servicio Premium de XING después de 3 años de suscripción.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…