Xing sigue su estrategia de compra de start-ups para seguir creciendo. En este caso la red social profesional se ha hecho con Amiando, una compañía alemana cuyo negocio se basa en la gestión de eventos online y en un servicio de venta de entradas para los mismos.
La firma de networking pagará 5,1 millones de euros inicialmente por la adquisición y otros 5,2 millones en marzo de 2013 si las condiciones pactadas se mantienen. Esto implicará que la empresa emergente, con 35 personas en su plantilla, más de 100.000 eventos gestionados el año pasado y decenas de miles de organizadores de eventos, mantenga a su equipo de gestión actual.
“La compra de Amiando da a Xing una oportunidad de satisfacer las necesidades de su cada vez mayor número de miembros de un registro integrado de eventos y el servicio de venta de entradas”, ha manifestado el director ejecutivo de Xing,
Amiando ha sido premiada con varios galardones este año y sus actividades van desde permitir la creación y promoción de eventos, pasando por el registro y la facturación, todo disponible mediante la nube y sin instalaciones de software.
El acuerdo entre ambas proporciona a Xing un valor añadido como red de negocios sobre rivales como Linkedin.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…