Xing, la red social profesional que cuenta en España con 1,2 millones de miembros, acaba de lanzar una nueva modalidad para permitir perfiles básicos de empresas de forma gratuita. La iniciativa está dirigida a pequeñas organizaciones y autónomos que necesitan tener más visibilidad en la Red.
Este perfil básico permite añadir el logo y editar la información corporativa, algo que no se podría llevar a cabo hasta ahora a través de los perfiles gratuitos.
De esta forma, ya existen tres perfiles profesionales en la red social Xing, ya que el este perfil Básico se añade al Estándar y Plus que ya se ofrecían.
Más información sobre las distintas modalidades aquí.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.