En tiempos de crisis y despidos, buenas noticias para las redes sociales profesionales: Xing acaba de presentar sus resultados económicos para el tercer trimestre de 2009, período en el que sus ingresos han subieron un 27% en relación con el año precedente (11,7 millones de euros) y su EBITDA subió dos puntos porcentuales, del 23 al 25%.
“Hemos realizado una fuerte inversión en la expansión de nuestros modelos rentables de negocio y estamos satisfechos con los resultados del tercer trimestre”, expica el CEO de Xing AG, Stefan Gross-Selbeck.
La red social europea ya ha conseguido convencer a 8,3 millones de usuarios, el número de afiliados a 30 de septiembre.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.