Para los que no lo conozcáis, XIM es un sistema que te permite conectar todo tipo de dispositivos USB a tu consola, emulando la señal de un mando de la misma. Gracias a este dispositivo puedes usar cualquier teclado, ratón o mando, sin que sea especialmente diseñado para consolas y con la posibilidad de configurar hasta el más mínimo detalle el control.
XIM ha sido uno de los secretos para conseguir el mejor control posible por parte de muchos jugadores de consolas en todo el mundo, tanto amateurs como profesionales. La última versión de XIM es XIM Edge, pero parece que dentro de poco saldrá XIM4 con soporte total para las consolas de última generación. Por ahora su creador comenta que el soporte para Xbox One es prácticamente completo, aunque al de Playstation 4 todavía le queda un poco de trabajo.
En cuanto a algunas de las novedades de XIM4, destaca el que ahora no hará falta un PC para configurarlo, sino que podremos utilizar nuestro propio smartphone, conectándonos inalámbricamente a XIM con un smartphone Android y una aplicación que permitirá una personalización completa. Habrá que esperar al año que viene, pero por lo que puede verse en este vídeo tiene muy buena pinta.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…