Parece que desde hace un tiempo no se hace más que hablar de Xiaomi cada día, pero no es para menos, el crecimiento y expansión de la empresa, con un ritmo de venta espeluznante, parece encaminada a convertirse en la próxima Samsung dentro de poco.
En un sólo día Xiaomi ha superado todas las expectativas y llegado a 1,16 millones de smartphones vendidos, lo cual es casi 3 veces más de lo que vendió el día de los solteros del pasado año.
Mientras el tercer puesto de fabricante de smartphones está ahora en una cierta nebulosa, ya que aunque Xiaomi es el tercero y Lenovo es el cuarto, la unión con Motorola lo hace teóricamente el tercero. Pero de seguir así, ni esta unión ni probablemente los records de ventas de Apple con su iPhone 6 y 6 Plus puedan frenar su avance.
Para alcanzar el segundo puesto de Apple Xiaomi tendría que superar el doble de su cuota de mercado actual, lo cual parece poco probable a corto plazo, pero si algo a demostrado la empresa china es que puede llegar a hacer realidad y hasta superar el pronóstico más optimista.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…