Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en Europa del que es su teléfono flasgship para este 2018: el Mi 8.
Se trata de un smartphone de 7,6 milímetros de grosor y 175 gramos de peso con pantalla AMOLED Always-On de 6,21 pulgadas de tamaño y tecnología de Qualcomm en su interior, al decantarse por un Snapdragon 845, que en España se pondrá a la venta desde 499 euros.
Xiaomi explica que estará disponible a través de diferentes canales, como las opciones de Phone House, PC Componentes, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt o Worten.
El terminal se ha diseñado en tres colores diferentes, que son negro, blanco y azul, con 6 GB de memoria más 64 o 128 GB de almacenamiento.
Entre sus características sobresale su cámara dual con IA que es ultrasensible a la luz. En la parte delantera tiene un sensor de 20 MP. Pero también destaca por ser “el primer smartphone equipado con dos frecuencias de GPS”, tal y como explica Steven Wang, jefe de Marketing Regional de Xiaomi. Y es que usa las bandas L1 y L5 de forma sincronizada para una localización más precisa y también para una navegación mejor.
Otros de sus detalles son, por ejemplo, un sensor de huella dactilar y la compatibilidad con dos tarjetas nano-SIM.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…