Xiaomi sigue dando pasos para convertirse en un jugador internacional de la mano de su tienda online Mi.com, que acaba de estrenar en los mercados de EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania.
El fabricante chino ha apostado por vender una amplia gama de accesorios para smartphones en su tienda, que van desde auriculares a bandas para portátiles y baterías, tal y como recoge TechCrunch.
Por el momento, parece que la lista no incluye sus teléfonos inteligentes, como Mi 4 o el phablet Mi 4 Note, quizás por posibles problemas legales y de patentes con rivales de la industria.
La compañía ha producido algunos de los dispositivos Android más populares del mercado, escalando hasta el tercer puesto mundial de los fabricantes de smartphones con la ventaja de sus precios reducidos frente al iPhone de Apple o la serie Galaxy S de Samsung.
Valorada en 45.000 millones de dólares, este año Xiaomi prevé comercializar 100 millones de teléfonos inteligentes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…