Hablar de Xiaomi es hacerlo de una empresa china de móviles que se ha posicionado como uno de los grandes actores en el mercado de smartphones del gigante asiático.
Además, recientemente decidieron fichar a Hugo Barra, que llega desde Android dispuesto a situar a Xiaomi como un referente a nivel internacional.
Actualmente, Xiaomi solo comercializa sus smartphones online o mediante acuerdos con las operadoras móviles, lo que contribuye a que los costes de distribución sean muy bajas pero también hace que algunos clientes no lleguen a conocer la marca.
Para que eso último no suceda Xiaomi dará pronto un primer paso con la apertura de una tienda física en Beijing, que seguirá el modelo propuesto por Apple en sus establecimientos, explican en TheNextWeb.
De momento se desconocen muchos detalles del proyecto, y solamente se ha podido ver una foto anunciando la próxima inauguración de la tienda, que tiene su ubicación en el centro comercial Wangjing de la capital china.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…