Xiaomi ya ha puesto sus pies en multitud de mercados fuera de China, como es el caso de la India, Brasil o Europa, y ahora su objetivo pasa por su entrada en una región emergente.
Raymond Tian, director de Estrategia Global de Xiaomi, ha esbozado sus planes de futuro entre los que destaca su apuesta por África.
En la firma china consideran que “el continente africano será la nueva frontera para el crecimiento del sector de los smartphones”.
Para llevar a cabo su entrada en África, el directivo expone que Xiaomi ha suscrito una alianza con MIA Group, un acuerdo que les permitirá ofrecer sus smartphones Redmi 2 y Mi 4 en Sudáfrica, Kenia y Nigeria.
La idea de la empresa asiática es “ofrecer sus smartphones de alta calidad a precios increíbles en esos tres países”, recogen en Cnet.
Asimismo, en una práctica novedosa para Xiaomi, no venderá los telefónos directamente a los consumidores, ya que tanto las ventas, como el marketing y la atención al cliente serán gestionadas por MIA Group.
El éxito de su aventura en África será importante para Xiaomi de cara a su objetivo de ventas para 2015 en el sector, que pasa por vender 100 millones de smartphones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…