La guerra por los pagos móviles no ha hecho más que comenzar y desde Xiaomi quieren ocupar un lugar preferencial en ese negocio.
Para lograrlo, la compañía china ha estrenado un nuevo servicio bautizado como Mi Pay, que permite a los usuarios realizar pagos sin contacto en una amplia variedad de lugares.
Al igual que sucede con Apple y Samsung en China, los usuarios de Xiaomi podrán emplear Mi Pay para abonar sus compras en tiendas.
Pero sin duda la gran diferencia con sus rivales reside en que Mi Pay introduce la posibilidad de realizar pagos sin contacto vía móvil en el transporte público de 6 ciudades del gigante asiático, incluyendo a grandes urbes como Shangai, Beijing y Shenzhen.
Con esa función, Xiaomi se convierte en la primera empresa en China que añade la posibilidad de pagar con el smartphone en trenes y autobuses.
De momento el servicio de pagos Mi Pay solo está disponible en China para aquellos modelos de Xiaomi que cuentan con chips NFC, que son los de gama alta de la marca como el Mi 5.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…