La marca Mi utilizada por la empresa de smartphones china Xiaomi desaparecerá de nuestras vidas.
Con el objetivo de hacer más identificables su productos, Xiaomi ha decidido que la gama que hasta ahora llevaba este nombre pase a llamarse directamente como la compañía.
El cambio se hará efectivo en otoño. En un comunicado recogido por XDA Developers, los responsables del fabricante de móviles que compite a nivel mundial con rivales de la talla de Samsung, Apple o Huawei explican que será a partir del tercer trimestre, si bien en algunas regiones puede tardar en certificarse.
Este movimiento, que también supondrá el cambio de los logos, “cerrará la brecha de percepción entre la marca y sus productos”, indica Xiaomi.
“Dos series de productos distintas se ubicarán bajo de la marca matriz. Los productos Xiaomi representan la cumbre de la tecnología y ofrecen una experiencia premium” y “los productos Redmi aportan una gran innovación a un precio más accesible y están dirigidos a un público más joven”, diferencian sus creadores.
Xiaomi anunciaba hace pocos días el móvil MIX 4 con cámara frontal bajo la pantalla, del que ya había desaparecido la referencia a la gama Mi.
Además de a los smartphones, la diferenciación entre dos series de producto se aplicará a los dispositivos de internet de las cosas.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…