La marca Mi utilizada por la empresa de smartphones china Xiaomi desaparecerá de nuestras vidas.
Con el objetivo de hacer más identificables su productos, Xiaomi ha decidido que la gama que hasta ahora llevaba este nombre pase a llamarse directamente como la compañía.
El cambio se hará efectivo en otoño. En un comunicado recogido por XDA Developers, los responsables del fabricante de móviles que compite a nivel mundial con rivales de la talla de Samsung, Apple o Huawei explican que será a partir del tercer trimestre, si bien en algunas regiones puede tardar en certificarse.
Este movimiento, que también supondrá el cambio de los logos, “cerrará la brecha de percepción entre la marca y sus productos”, indica Xiaomi.
“Dos series de productos distintas se ubicarán bajo de la marca matriz. Los productos Xiaomi representan la cumbre de la tecnología y ofrecen una experiencia premium” y “los productos Redmi aportan una gran innovación a un precio más accesible y están dirigidos a un público más joven”, diferencian sus creadores.
Xiaomi anunciaba hace pocos días el móvil MIX 4 con cámara frontal bajo la pantalla, del que ya había desaparecido la referencia a la gama Mi.
Además de a los smartphones, la diferenciación entre dos series de producto se aplicará a los dispositivos de internet de las cosas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…