Xiaomi es desde el pasado trimestre la tercera marca a nivel mundial en el campo de los smartphones, pero la empresa no se conforma con ello y dentro de sus planes está el seguir aumentando su cuota de mercado.
Para lograr que su crecimiento se mantenga la empresa ha decidido que le resulta más rentable acudir a mercados emergentes como la India e Indonesia, ya que ofrecen mayores oportunidades comerciales que los países occidentales.
Hugo Barra, Vicepresidente global de Xiaomi, ha comentado que no tendrán prisa e irán mercado a mercado, y hasta que no hayan introducido todos sus productos en la India e Indonesia no pensarán en nuevos países en los que continuar su expansión.
En ese sentido, Barra ha recordado que aunque a principios de año señalaron que para finales de 2014 estarían presentes en 10 mercados, se dieron cuenta de que era más inteligente centrar su atención en India e Indonesia antes de dar el salto a otras zonas.
Entre los países donde Xiaomi debutará en 2015 están nombres como Brasil, donde llegarán en el primer trimestre, así como Tailandia, Rusia, México y Turquía, informan en Cnet.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…