Habéis leído bien, más de 26 millones, y eso que no están disponibles todavía en todos los países. De hecho, para darnos cuenta de esta expansión, sólo en 2013 vendieron 18,7 millones, por lo que en medio año han superado con creces todas las ventas del año anterior, y en 2012 la cifra era de 7,19 millones.
Hablamos de un crecimiento del 271% si comparamos el primer semestre de 2014 con el del 2013, y un 149% comparando este medio año de 2014 con el 2013 completo.
Estas cifras de ventas no son casualidad si tenemos en cuenta que el Xiaomi MI-2 se ha convertido en el primer smartphone chino más popular de China, superando al Note II de Samsung. Los MI-3 y Redmi están además en la lista de los 10 smartphones mejor vendidos del mundo.
Todo un recital de récords que Xiaomi está dando gracias a una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado y a una apuesta cada vez mayor por el mercado global. Seguro que Hugo Barra no se arrepiente para nada de dejar Google para venirse a Xiaomi.
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