Con el nombre de Mi Wi-Fi, la marca china Xiaomi ha dado a conocer un router Wi-Fi que funciona como dispositivo de almacenamiento de datos y se comercializa en versiones de 1 y 6TB.
Xiaomi ha apostado por dotar el router Mi Wi-Fi con un procesador Broadcom 4709C y 512MB, y acompañarlo con discos NAS de Seagate y Toshiba que permiten a los usuarios disfrutar de una velocidad de escritura de 115MB/s y un aumento del 50% en la de escritura y lectura de archivos.
Asimismo, con la inclusión de una antena PCB externa se promete duplicar la eficiencia en las bandas de 2.4GHz y un incremento del 30% en las de 5GHz.
Por otra parte, se ha indicado que el contenido almacenado en el disco duro que ofrece Mi Wi-Fi se podrá acceder de forma inalámbrica desde ordenadores, smartphones y tabletas compatibles con iOS y Android, así como cámaras de fotos de marcas como Canon, Nikon y Sony.
La versión de 1TB tendrá un precio de 100 euros, mientras que la de 6TB saldrá a la venta por 427 euros, aunque conviene precisar que todavía se desconoce la fecha oficial de salida al mercado del nuevo gadget.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…