Con el nombre de Mi Wi-Fi, la marca china Xiaomi ha dado a conocer un router Wi-Fi que funciona como dispositivo de almacenamiento de datos y se comercializa en versiones de 1 y 6TB.
Xiaomi ha apostado por dotar el router Mi Wi-Fi con un procesador Broadcom 4709C y 512MB, y acompañarlo con discos NAS de Seagate y Toshiba que permiten a los usuarios disfrutar de una velocidad de escritura de 115MB/s y un aumento del 50% en la de escritura y lectura de archivos.
Asimismo, con la inclusión de una antena PCB externa se promete duplicar la eficiencia en las bandas de 2.4GHz y un incremento del 30% en las de 5GHz.
Por otra parte, se ha indicado que el contenido almacenado en el disco duro que ofrece Mi Wi-Fi se podrá acceder de forma inalámbrica desde ordenadores, smartphones y tabletas compatibles con iOS y Android, así como cámaras de fotos de marcas como Canon, Nikon y Sony.
La versión de 1TB tendrá un precio de 100 euros, mientras que la de 6TB saldrá a la venta por 427 euros, aunque conviene precisar que todavía se desconoce la fecha oficial de salida al mercado del nuevo gadget.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…