Hasta la fecha Xiaomi solo vende sus productos de forma oficial en China, India, Rusia, Vietnam, Oriente Medio y Europa del Este, pero eso va a cambiar en los próximos años.
Desde la compañía han destacado que tienen planes de incrementar sus patentes con el fin de ser un ‘player’ que pueda tener un buen desempeño a nivel internacional, exponen en VentureBeat.
Donovan Sung, director de gestión de producto, revela que el objetivo de Xiaomi es “poder solventar todos los obstáculos que les dificultan llevar a cabo su expansión a nuevos mercados”, y una vez lo logren, aspiran a “convertirse en una marca global”.
Por otra parte, el ejecutivo destaca que apuestan por la innovación accesible para todos, lo que se traduce en que sus terminales “no solo están disponibles para gente con dinero”, y resaltan que cuentan “con móviles en un amplio rango de precios, buscando una excelente relación calidad precio”.
Además, son conscientes de que “los consumidores necesitan tiempo para percibir que los productos chinos son de gran calidad”, lo que hace que su globalización se convierta en un desafío.
En lo que respecta a su móvil estrella Mi 6, que se estrenó ayer, Xiaomi ha revelado que cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución FHD, y lleva un filtro azul para mejorar el desempeño en ambientes oscuros.
El smartphone también lleva el potente procesador Snapdragon 635, 6GB RAM, batería de 3.350 mAh con carga rápida, tecnología NFC, lector de huellas dáctilares ultrasónico, y viene en versiones de 64 GB (339 euros) y 128 GB (393 euros) de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico la cámara trasera lleva un sensor dual de 12MP con estabilizador de 4 ejes y zoom óptico, con un sensor pensado para las fotografías panorámicas y otro para los retratos, mientras que en la delantera la resolución es de 8MP.
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