Si bien se espera que Xiaomi anuncie un sustituto de sus smartphones Mi4 o Redmi Note, el que el presidente no haya especificado que se trate de un nuevo smartphone deja muy abierto el próximo lanzamiento.
Recordemos que, aunque los smartphones son el principal negocio de Xiaomi, también cuenta con smartTVs, routers y desde hace poco, hasta un purificador de aire. Los reciente acuerdos para mejorar su oferta de contenidos multimedia para smartTVs o con fabricantes de electrodomésticos hacen que la posible gama de productos que pueda ofrecer Xiaomi se dispare.
Además hay que recordar que el Mi4 apenas tendría medio año en enero, por lo que sacar un Mi5 en esa fecha resulta bastante improbable. A pesar de eso los rumores aseguran que el Mi5 se mostraría en el CES y que el Redmi Note 2 llegaría a finales de enero.
Esto quiere decir que, si se cumplen, o bien Lei Jun se refiere a ellos o quizás tiene aún más planes y sorpresas para enero. Viniendo de Xiaomi y con su ritmo de expansión, cualquier cosa es posible.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…