Xiaomi sigue apostando por nuevos nichos de negocio y acaba de desvelar su estreno en los servicios financieros, que llega a través de una aplicación que se encuentra en fase de pruebas.
La idea es que los usuarios que así lo deseen, puedan mover dinero desde sus cuentas bancarias hasta la cartera de Xiaomi, logrando por ello ingresar un interés del 3,085% gracias a cada transferencia, exponen en Re/Code.
En ese sentido, la empresa piensa competir con productos financieros similares que ofrecen competidores chinos como Alibaba y Tencent.
Por otra parte, Xiaomi también está poniendo en marcha su propia unidad financiera, como demuestra un anuncio laboral donde la compañía china busca especialistas en políticas de crédito, gestión de crédito y de productos financieros.
Esa nueva línea de negocio de Xiaomi se centrará en préstamos a los consumidores y la gestión de productos financieros, informan en Channel NewsAsia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…